Servicio de Orientación Profesional

¿Qué es ?

El Servicio de Orientación Profesional es un servicio que ofrece Euncet con el objetivo de proporcionar asesoramiento y orientación a los estudiantes en las áreas académica, competencial y profesional.

¿Qué hace ?
  • Asesora y orienta a nivel académico.
  • Ofrece herramientas y formación específica para el desarrollo competencial.
  • Orienta para la inserción y/o promoción profesional en función del currículum y el perfil competencial.
Tutorías individuales y/o grupales

La tutoría es un servicio integrado en el Servicio de Orientación Profesional que puede realizarse conjuntamente con la Dirección del Máster con el objetivo de acompañar al estudiante y realizar un seguimiento de su proceso durante todo el estudio del mismo.

Constituye un apoyo para la adaptación a la universidad, al aprendizaje, a la orientación curricular y a la orientación profesional, y contribuye a la formación de los estudiantes en todas sus dimensiones. Así mismo, también sirve para valorar la satisfacción y los resultados académicos de los estudiantes.

Bolsa de Trabajo
Vela por la inserción y/o promoción laboral de los estudiantes y trabaja en colaboración con los tutores/as, hecho que permite conocer los perfiles profesionales y competenciales de los estudiantes con tal de orientarles y guiarles a la hora de buscar un nuevo puesto de trabajo o bien mejorar profesionalmente.
Más información contactar con Sra. Marta Roma (mroma@euncet.es)