Trabajo Final de Máster

Para obtener el título de Máster de un programa de formación Executive Modular Education (EME), el estudiante debe de realizar un Trabajo Final de Master (TFM).

El TFM es una asignatura de 15 créditos ECTS para los estudiantes del Executive MBA y de 10 créditos ECTS para el resto de las titulaciones de Máster.

El TFM consistirá en la realización, presentación y defensa ante un tribunal, de un proyecto original consistente en un trabajo en el que se sinteticen las competencias adquiridas en la titulación. Este trabajo puede tratar sobre cualquier tema tratado en los postgrados realizados.

Como norma general el TFM es un trabajo individual, si bien en el caso de estudiantes que pertenezcan a la misma organización o empresa se les permitirá realizar un TFM conjunto.

El TFM se podrá iniciar una vez se hayan realizado y superado las asignaturas de todos los postgrados que forman parte de la titulación de master.

Para más detalles consultar la normativa de TFM normativa o contactar con el coordinador de TFM el Dr. Francisco Noguera (francisco.noguera@euncet.es).