Acceso

El objetivo del título del grado en Marketing y Comunicación Digital es la de formar profesionales con las competencias necesarias para dominar las herramientas de marketing y comunicación digital, para reconocer oportunidades de negocios, establecer estrategias y optimizar los recursos para llevar a cabo las mejores acciones para alcanzar los objetivos de la empresa.

Duración

4 años

Carga lectiva

240 créditos ECTS (incluyendo el trabajo de fin de grado). Un crédito equivale a 25-30 horas de trabajo.

Tipos de docencia

– Presencial

– Semipresencial

Precios

– Presencial: 5.700€

– Semipresencial: 5.100€

Título Oficial

Inscrito en el registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Lugar de impartición

Euncet Business School, Terrassa

Plazas de nuevo ingreso

– Modalidad presencial: 70

– Modalidad semipresencial: 20

Plazas cambio de estudios

– Modalidad presencial: 15

– Modalidad semipresencial: 10

Nota de corte PAU

Notas de corte

Ponderaciones PAU

Tabla de ponderaciones de las materias para la fase específica

Cómo acceder

Todas las vías de acceso

Preinscripción

Código de preinscripción

  • Modalidad presencial: 31081
  • Modalidad semipresenical: 31082

Convocatoria de junio de 2018

  • Plazo de preinscripción: del 5 de junio al 2 de julio (incluidos).
  • Asignación de plazas: 11 de julio.
  • Matrícula en 1a preferencia: del 13 al 18 de julio.
Convalidaciones de CFGS

Cuadro de convalidaciones

Legalización de documentos

Todos los documentos expedidos en países de fuera de la Unión Europea deben estar legalizados por vía diplomática o con la apostilla correspondiente.