Presentación

El Máster Universitario en Dirección de Marketing permite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados en el ámbito del marketing.

Perfil de ingreso recomendado
El Máster se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:
  • Ciencias Empresariales.
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Economía.
  • Investigación y Técnicas de Mercado.
Igualmente podrán acceder titulados universitarios oficiales en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, con formación específica en el ámbito de la economía y la empresa, tales como el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales o el Grado en Ingeniería Mecánica, ambos de la UPC.
 
No obstante, aquellos candidatos que no sean titulados universitarios de las ramas de conocimiento anteriormente mencionadas o que siéndolo, no hayan cursado planes de estudios que incluyan los fundamentos de la titulación de máster que se propone, deberán cursas una serie de complementos de formación para sentar las bases del conocimiento en el ámbito de la gestión empresarial
 
Titulación
Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC)
Máster en Dirección de Marketing por Euncet Business School